2013 al estilo Thirteen Clouds

Sí amigos, por si aun no os habíais enterado: HOY ACABA 2012. El mundo sigue en pié y nosotros seguimos avanzando hacia delante sin Mayas ni nadie que intente entorpecer a la muy maltratada humanidad.

Hoy es día de hacer balance (aunque se que los más previsores lo hicisteis hace algún tiempo), de pensar en todo lo que el 2012 nos ha traído. Sea bueno o sea malo, haced balance. Y estad agradecidos, da igual cual sea vuestra confesión religiosa, ¡estadlo! No me vale que me digáis: «2012 ha sido una mierda», id más allá de la mierda, rebuscad en ella, siempre queda un tropezón de caviar de beluga muy rico por ahí escondido, ¡dad las gracias por ello!

Imagen

Personalmente 2012 me ha gustado bastante, ha sido mucho (MUCHÍSIMO) mejor que 2010 y 2011 juntos. Ha tenido una buena dosis de momentos inolvidables, viajes irrepetibles, personas isustituibles, un nacimiento, mucho amor, muchas risas, mucha familia, mucha amistad… ¡MUCHO TODO! Eso sí, todo aderezado con algún que otro momento no tan bueno de esos que te devuelven a la realidad y que, francamente, aunque nos gusten poco, son muy necesarios.

Pero hoy acaba un MUY GRAN año para empezar uno que, creedme, va a ser MEJOR.

Imagen

Y es que, 2013… ¡VA A SER MI AÑO!

Si habéis leído el blog asiduamente, sabréis que mi color favorito es el VERDE, ( https://thirteenclouds.wordpress.com/2012/09/11/cosas-molonas-utiles-y-verdes-esta-gana-a-todas/ ) y, hace unos días leí que el color de 2013 es, nada más y nada menos… ¡¡¡EL VERDE!!! Cuando lo leí me quedé en shock, pero supe una cosa: puede que los gurús de la moda lo hayan decidido ahora, pero yo ya lo sabía. Y no, no me lo dijo Zeus en una de nuestra muchas reuniones sobre salvar el mundo ( https://thirteenclouds.wordpress.com/2012/11/08/un-jersey-de-lana-verde-y-a-salvar-el-mundo/ ) Así que salid ahí fuera y comprad ropa verde, pintad de verde vuestra casa y amad Irlanda, así al estilo YO.

Imagen

Ya sabéis que a mi hacer propósitos de año nuevo hoy no me acaba de molar ( https://thirteenclouds.wordpress.com/2012/09/10/querida-rutina-por-que/ ), pero eso no significa que el ambiente propósitoteril (¡amo mis palabras inventadas!) no me embargue a mí también. De momento ya me he propuesto aprender a hacer muchas más cupcakes diferentes ( https://thirteenclouds.wordpress.com/2012/12/12/bonitas-atrayentes-y-suculentas-cupcakes/ ), volver a ver Chicas Malas (sí, esa película de Lindasy Lohan en la que aun era guapa y «normal» y transcurre en el típico instituto americano), desarrollar mi vagina interna (todo idea de mi gran amiga Cris, ella hará lo propio con su pene interno), y, por último…

Imagen¡Elegir unos día fijos para publicar en el blog! 

Muchos me lo habéis pedido, y yo me debo a mi público, así que, ¡vuestros deseos son órdenes para mi! Esto va a significar establecer un horario vital que llevo ya muchos años necesitando. ¿Quién sabe? Quizá logre acostarme a una hora decente cada noche y desayunar cada mañana, ¡crucemos los dedos! Vamos, que espero que cumplir 22 cambié lo que los muy deseados 21 no han logrado: hacer que pase de persona feliz que vive la vida con felicidad (valga la redundancia), a persona feliz que vive la vida feliz pero ordenadamente. ¡El año dirá! De momento cuento los días para la llegado de mi 22 cumpleaños y pasar un año entero escuchando 22 de Taylor Swift, ¡ESA ES MI CANCIÓN DE 2013!https://thirteenclouds.wordpress.com/2012/10/23/banda-sonora-personaliza-la-musica-de-tu-vida/ ). Lo sé, la he elegido muy pronto, pero me gusta anticiparme a las cosas (ejem, ejem, COLOR VERDE, ejem, ejem)Imagen

Desde mi humilde posición bloguero guay (sí, ese es mi estatus a día de hoy) os animo a comenzar el 2013 con positivismo y alegría, sabiendo que toda situación, por mala que sea, puede cambiar. Espero y deseo que dentro de un año, cuando hagáis balance de 2013 lo hagáis con una enorme sonrisa en vuestra cara y satisfechos de lo bueno que ha sido. Brindas esta noche por todo, lo bueno y lo malo, y sed conscientes de que 2013 puede ser el mejor año de vuestra vidas, digan lo que digan los supersticioso que odian al 13 y todo lo que tenga que ver con ello (yo incluido) ( https://thirteenclouds.wordpress.com/2012/11/13/mala-suerte-dijo-la-gitana/ ).

Porque, espero que hayáis deducido ya el otro motivo que hace que 2013 vaya a ser mi año…

Imagen

¡ES 13! Llevo 21 años esperando la llegada de este año, ¡13! Sí, lo sé, muchos ya están recluidos en sus bunkers, cargados de provisiones para no tener que pisar la tierra en el año del demonio, pero ¿sabéis qué os digo? ¡DISFRUTAD! Para mí este año es año jubilar y merece ser tratado de la mejor forma. ¡Los amantes del 13 dominaremos el mundo, dadnos tiempo! Imagen

Repintad vuestra vida este año, ¡hacedlo!

Yo voy ahora a daros alguna que otra opción de propósitos para que viváis 2013 al más puro estilo yo (así, sin ser egocéntrico ni nada)

Imagen

Imagen

Yo, esta noche, me voy a zampar 13 uvas, lo acabo de decidir. Y cada vez que me meta una en la boca pensaré en todas las cosas buenas de 2012, me va a costar no sonreír por ellas, pero no quiero convertirme en una fuente de zumo de uva y recibir así a MI MARAVILLOSO AÑO. Y, aunque desde la universidad quieran arruinarme el principio de año con exámenes, ¡NADIE VA A LOGRAR QUE LO EMPIECE, LO VIVA Y LO ACABÉ MARAVILLOSAMENTE BIEN!

Imagen

Me despido hasta el año que viene, amiguitos. ¡No olvidéis sonreír siempre!

¡Feliz 2013!

Alfon Mulet Serra (@FonMulet)

Blog: (13Clouds)

Imagen

Deja un comentario